Morí soñando

Hay que morir un poco para encarnar los sueños y es por eso que te invito a que experimentes la sensación de morir soñando junto con las bellas expresiones de arte que plantean tocar nuestros sentidos.

Con esta frase, Mávely Reyes (MavTips), invita a la inauguración de la colección “Cigua Palmera” de su nueva marca “Morí Soñando” a la que tuve el privilegio de asistir.

El evento dio inicio con un esperado primer brindis de “morir soñando”. La inauguración fue todo un éxito. La noche estuvo llena de buena música, comida, bebidas y buen vestir. Fue así que,  junto con las personas mas allegadas, MavTips presento un proyecto que lleva muy cercano a su corazón.

El concepto que presenta la marca Morí Soñando es presentar un tema que cambiaría según las estaciones del año. Su primera propuesta, Cigua Palmera, consta de 60  piezas en los sizes SMALL y MEDIUM.

Cigua Palmera cuenta con piezas sencillas y cómodas pero a la vez, pueden considerarse extravagantes por sus estampados. El enfoque de la colección viene siendo sus estampados frutales y florales, característicos de nuestro ambiente tropical. A través de risas, nervios y unas cuantas lagrimas, MavTips presento esta fresca y colorida propuesta.

Te invito a conocer mas sobre la colección y sus métodos de compra en MAVTIPS 

Fue un placer asistir a este evento y conocer a la simpatica, Mávely Reyes y su linda colección.

Se puede decir que esta fue mi pieza favorita!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s